viernes, 30 de diciembre de 2011
work
Se viene el verano y yo, yo nosé que voy a hacer.Más bien si sé que voy a hacer, pero nose que haré de mi verano playero,fiestero,piratero.Creo que este año tendré que dejar todos esas adicciones,para el próximo, ya que, aunque no lo crean...tendré que trabajar.No es un trabajo complicado,hago pequeñeses y me pagan muy muy bien.Tengo que atender el teléfono,dar las llaves,recibirlar,abrir la puerta desde mi recepcion,dar termos,toallas para la pileta,y creo que nada más.Como ya dije, no es nada y son pocas horas,pero estoy preocupada,es mi primer trabajo,es el tercer día y ya estoy cansada.Veremos como lo llevamos..deseenme suerte!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario