jueves, 16 de febrero de 2012

Ry



Ay la concha de la lora como me está latiendo el corazón en este momento, la puta que te pario.No puedo creer que vos me estés dando bola, sos Brad Pitt chabón, entendés? vos, dandome bola a mi, donde la viste?Explicameeee.No entiendo,que me ves? si soy fea, sabes todas las que debes tener atrás y te fijas en mi Ry?.Amo que me mandes mensajes, que me escribas, que me invites a hacer cosas...pero no.Sos mucho para mi, buscate otra modelito.Estoy dejando pasar el tren.......

domingo, 12 de febrero de 2012

Sonreir..solo sonreir


Oí que te estableciste,que encontraste una chica y..estás de novio.Escuche que tus sueños se hicieron realidad.Supongo que ella te dio cosas que yo no te dí.
Odio aparecer de la nada sin ser invitada,pero yo no podía permanecer lejos,no podía luchar contra vos.Tenía la esperanza de verte la cara y tener que recordarte que para mí no terminó.No importa. voy a encontrar a alguien como vos.
Cómo vuela el tiempo, ¿sabés?Ayer mismo fue el tiempo de nuestras vidas, nada se compara.Lamentos y errores que estas hechos de recuerdos, vienen a mi cabeza.¿Quién hubiera sabido que esto tendría un sabor agridulce?. Deseo todo lo mejor para vos también.No te olvides de mi te lo pido.


miércoles, 8 de febrero de 2012

Birthday


Hoy es el cumpleaños de mi amor, ¡Feliz cumpleaños lindoo!, sé que nunca vas a leer esto, jaja, pero espero que la termines lindo junto a todos los que te quieren y ¡te deseo lo mejor!.Espero verte el viernes y nadaaaaaa, 24 años ? jaja viejito lindo lindo lindo lindooooo,te caigo,te parto,te hago mierda.Feliz cumple.

lunes, 6 de febrero de 2012

shit


Que días verga estoy pasando.Sinceramente terminé muy mal Enero y recibí como el orto a Febrero.¿Por qué no me chupan un poquito el orto un rato cada uno?