lunes, 24 de octubre de 2011

Lie





-Y.......¿andás con alguien?

                                                         -No,te estoy esperando a vos......

domingo, 23 de octubre de 2011

Once minutos

.




-¿Qué?
-Te amo.
-Yo también te amo.
-Perdón.No sé lo que digo.
-Ni yo

La obsesion se va degradando...



Toda mi vida entendí que el amor es como una especie de esclavitud consentida.Pero es mentira: la libertad sólo existe cuando el amor esta presente..Aquel que se entrega totalmente,que se siente libre,ama al máximo.Y el que ama al máximo se siente libre.Por eso,a pesar de todo lo que pueda vivir,hacer,descubrir,nada tiene sentido.Espero que este tiempo pase rápido,para poder volver a la búsqueda de mí misma,bajo la forma de un chico que me entienda,que no me haga sufrir..Pero ¿qué carajo estoy diciendo? En el amor,nadie puede machacar a nadie,cada uno de nosotros es responsable de lo que siente y no podemos culpar al otro por eso.Me sentí mal cuando ''me dejo'' la persona que yo quería,cuando lo perdí.Hoy estoy convencida de que nadie pierde a nadie,porque nadie posee a nadie,aunque sea dificil de entenderlo.Esa es la verdadera experiencia de la libertad: tener lo más importante del mundo,sin poseerlo.

viernes, 21 de octubre de 2011

Fuck you

¿Por qué cuando uno está feliz siempre hay algo que lo caga todo?
¡Que lindo día la concha de la lora!.Hoy definitivamente no salgo,vienen mis amigas y hacemos algo tranca.Estoy podrida de salir ya,me parece todo aburrido.Necesito un break asi despues estoy boom! boom!.Y bueno nada,basicamente eso,hoy no se sale.Y estoy  felizmente feliz,como nunca.

jueves, 20 de octubre de 2011

Un día decidí irme resbalando detrás de ti.No me convenció nadie,me convenció tu sonrisa.Y me fuí detrás de ti,persiguiendo mi instinto.Si quieres cambio verdadero,camina distinto..

Pégate a mí, que no te contaminas.Y con un besito vamos a pegarnos la porcina

miércoles, 19 de octubre de 2011

lunes, 17 de octubre de 2011

B&M








Quiero pegarme un tiro si en unos minutos no me hablas.....¡Qué día chotooooooooooooooo! 

domingo, 16 de octubre de 2011

sábado, 15 de octubre de 2011

Dracudraculoso

¿Por qué carajo te tengo primero en la lista del chat?.No puedo dejar de mirar tu foto,tengo unas ganas horrendas de hablarte.
Ayer te ví otra vez,nose que esta pasando.Dijiste que iba a estar todo bien,y esto parece todo lo contrario.Te busque toda la noche pendejo,y justo me vas a ver en ese momento?,estabas ahi mirandome (?¿?¿??¿---- con cara de pobrecito y rascandote la cabeza y tratando de -por ahi-decir ''que hago? jajaja :(. Ya fue,yo no me tengo que sentir mal porque vos fuiste el que me mintio y me corto el rostro,asi no vengas ahora... ¿Y cuando el vino a decirme algo? si no le importo una mierda,porque es un tremendo hijo de puta,eso es lo que es.Puto reventado del orto,pito flacido-perdon-.Mira andate con la otra cornuda conciente y no me rompas mas las pelotas,gil.Fracasado,nose que te ví.

Hoy en el centro estabas hermoso y ayer también y todos los dias que te veo tambien estas lindo.Digo!