Vivir y dejar vivir
martes, 18 de octubre de 2011
Rutina
En este preciso momento me hablaste.Sos un tarado,que boludes que me pusiste y yo para que no quede la conver ahi te puse : ''te puedo hacer una pregunta''? - si,decime......
:( puto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario