viernes, 16 de marzo de 2012

VIERNESCHOK

En maso menos 4 hrs voy a ver al chico ''que me gusta''.Y la verdad es que tengo ganas de quedarme en mi casa o de ir al lugar pero sin que me vea y que no pase nada..Soy bastante rara porque hace un día el me encantaba y lo amaba tanto tanto, que ahora no tengo ganas de verlo y le contesto super cortante.Y después cuando no me da bola,muero.Nosé,quizás hoy me haga la pelotuda y después le diré ''te busqué toda la noche y no te encontré (carita triste)''.
Capaz que él ahora tiene interés en mi porque yo le dije que no quería verlo ya que tiene novia,y es por eso que se fija en mi,porque lo rechaze.Hize lo mismo que el hizo conmigo,ahora él me quiere, y yo no..cuando antes era todo lo contrario,moria por el,se me chorreaba el corazón cada vez que lo veía...

lunes, 12 de marzo de 2012

    • que onda ahora te veo en todos lados..jaja

  • Hace 40 minutos

    • Jaja xq?
  • Hace 40 minutos
    Bárbara Trentini
    • te vi otra vez................
  • Hace 39 minutos
    • Jaja x donde?
  • Hace 39 minutos
    Bárbara Trentini
    • por 3 de febrero..
  • Hace 26 minutos
    M
    • Ah mira vos q hacias x aho?
    • Ahí
    • Sera alguna señal ??
  • Hace 25 minutos
    Bárbara Trentini
    • trabajo ahi por ahi
    • vos decis??jaj
  • Hace 24 minutos
    M
    • ah,y nose,yo creo q debe ser q nos tenemos q ver
    • Vos q decis
  • Hace 22 minutos
    Bárbara Trentini
    • Ja,debe ser..si!
  • Hace 21 minutos
    M
    • Bueno a ver cuando nos vemos eh
  • Hace 20 minutos
    Bárbara Trentini
    • Y para que queres que nos veamos? si tenes novia Manuchisss 
    • digo,va
  • Hace 15 minutos
    M
    • Bueno si no queres esta bien
    • Pero no tiene nada q ver q tenga novia,o eso te impide q nos veamos
    • ?
  • Hace 12 minutos
    Bárbara Trentini
    • a mi no, nose a vos
  • Hace 11 minutos
    M
    • A mi tampoco
    • Pero cuando?
  • Hace 8 minutos
    Bárbara Trentini
    • jaja no,me encantas peor tenes novia. Ya fue
  • Hace 4 minutos
    M
    • Jaja
  • Hace 4 minutos
    Bárbara Trentini
    • Reite tranqui 
  • Hace 3 minutos
    M
    • Q mala q sos
    • Yo te quiero ver vos no?
  • Hace 3 minutos
    Bárbara Trentini
    • jaajaj, yo soy la mala despues de que vos me cortas el rostro siempre


      M está escribiendo...

miércoles, 7 de marzo de 2012



''Que linda estabás anoche''. Y si estaba linda,¿por qué no me diste bola? Nunca termino de entender, sos como una montaña rusa.Lo peor es que no me canso,no me canso de esto que me hacés.Cada día me gustás más y ya nosé que carajo hacer.Ni un solo beso me diste y no pude evitar derretirme cuando me saludaste y me tocaste la mano y hablamos y todo junto.Esto no está bueno, el viernes las cosas van a cambiar.Cambio y fuera!