- que onda ahora te veo en todos lados..jaja
- te vi otra vez................
- por 3 de febrero..
- Ah mira vos q hacias x aho?
- Ahí
- Sera alguna señal ??
- trabajo ahi por ahi
- vos decis??jaj
- ah,y nose,yo creo q debe ser q nos tenemos q ver
- Vos q decis
- Ja,debe ser..si!
- Bueno a ver cuando nos vemos eh
- Y para que queres que nos veamos? si tenes novia Manuchisss
- digo,va
- Bueno si no queres esta bien
- Pero no tiene nada q ver q tenga novia,o eso te impide q nos veamos
- ?
- a mi no, nose a vos
- A mi tampoco
- Pero cuando?
- jaja no,me encantas peor tenes novia. Ya fue
- Jaja
- Reite tranqui
- Q mala q sos
- Yo te quiero ver vos no?
- jaajaj, yo soy la mala despues de que vos me cortas el rostro siempre
- No te corto el rostro,vos desapareces
- Y vos tambien!
M está escribiendo...


No hay comentarios:
Publicar un comentario