lunes, 12 de marzo de 2012

    • que onda ahora te veo en todos lados..jaja

  • Hace 40 minutos

    • Jaja xq?
  • Hace 40 minutos
    Bárbara Trentini
    • te vi otra vez................
  • Hace 39 minutos
    • Jaja x donde?
  • Hace 39 minutos
    Bárbara Trentini
    • por 3 de febrero..
  • Hace 26 minutos
    M
    • Ah mira vos q hacias x aho?
    • Ahí
    • Sera alguna señal ??
  • Hace 25 minutos
    Bárbara Trentini
    • trabajo ahi por ahi
    • vos decis??jaj
  • Hace 24 minutos
    M
    • ah,y nose,yo creo q debe ser q nos tenemos q ver
    • Vos q decis
  • Hace 22 minutos
    Bárbara Trentini
    • Ja,debe ser..si!
  • Hace 21 minutos
    M
    • Bueno a ver cuando nos vemos eh
  • Hace 20 minutos
    Bárbara Trentini
    • Y para que queres que nos veamos? si tenes novia Manuchisss 
    • digo,va
  • Hace 15 minutos
    M
    • Bueno si no queres esta bien
    • Pero no tiene nada q ver q tenga novia,o eso te impide q nos veamos
    • ?
  • Hace 12 minutos
    Bárbara Trentini
    • a mi no, nose a vos
  • Hace 11 minutos
    M
    • A mi tampoco
    • Pero cuando?
  • Hace 8 minutos
    Bárbara Trentini
    • jaja no,me encantas peor tenes novia. Ya fue
  • Hace 4 minutos
    M
    • Jaja
  • Hace 4 minutos
    Bárbara Trentini
    • Reite tranqui 
  • Hace 3 minutos
    M
    • Q mala q sos
    • Yo te quiero ver vos no?
  • Hace 3 minutos
    Bárbara Trentini
    • jaajaj, yo soy la mala despues de que vos me cortas el rostro siempre


      M está escribiendo...

No hay comentarios: