Estaba tan lindo loco, tan pero tan...el! O sea,es increíble que sienta lo mismo desde la primera vez que lo ví. Fue como amor a primera vista,me quedé flashada mal. Por suerte, y no es de agrandada,consegui siempre lo que quise, solo espero que este viernes pueda hacer algo..mas que un beso en la mejilla o una caricia en el pelo.
martes, 19 de febrero de 2013
False love.
Cuando lo ví después de tantos meses, se me paró el corazón, bah, mejor dicho me latia a mil. Me quedé completamente tildada y fue muy notorio ya que me dijo dos veces ''no me vas a saludar,cara dura?'', ya que yo no contestaba ,lo repitió. El ''cara dura'' fue por nuetsra última pelea, jaja, fue lo peor del mundo.
Obse
No sé cuánto tiempo pasó y sigo con esta obsesión de mierda,que me enferma la cabeza. Por unos meses no pense en él,porque estaba con mi ex. Pero desde que nos peleamos volvio todo otra vez. No puedo sacarlo de mi cabeza, todo el tiempo pienso en el. Miro el Whatsapp a cada rato para ver si está enlínea, que efectivamente siempre está.Pero nunca me animo ahablarle, a pesar de que el lo hizo un par de veces ya. Mis contestaciones siempre son cortadas y desinteresadas cuando en realidad me muero por decirle too lo que causa en mi. Quizás por eso ya no me habla como antes,pero tampoco puedo tirarmele encima y declararle mi amor infinito, o en todo caso, MI OBSESIÓN.
miércoles, 13 de febrero de 2013
Questions
¿Qué te veo? ¿qué sos? ¿quién sos? ¿porqué vos? ¿porqué así? ¿porqué tanto? ¿porqué a mi? ¿cómo fue? ¿cómo es? ¿cómo sos? ¿cuándo fue? ¿cuándo? ¿en dónde? ¿acá, allá? ¿dónde estás? ¿porqué no estás? ¿porqué se terminó? ¿dónde? ¿quién sos? ¿quién soy? ¿quién nos conoce? ¿quién sabe esto? ¿quién fue? ¿fui yo? ¿fuiste vos? ¿fuimos los dos?
Im back
Una persona que se deja influenciar por otra no es persona; a lo que voy, eso no es tener personalidad ¿o sí?. Te enamorás de una persona, por eso la querés seguir en todo y tanto la admiras que te olvidas de quienes te quieren de verdad, y de las personas que realmente quieren lo mejor para vos y en la misma amistad. Eso es perder la conciencia, perder la idea de quién sos, no digo que vivas para esas personas a las que realmente le importas, si no que no hace falta estar solo para una persona nada más, podés estar con esa persona y con las que siempre te quisieron. Está bien, es tú vida, pero te pido por favor que después no reclames algo que no te pertenece; porque ahí sí te vas a dar cuenta de qué son esas personas para vos en realidad, y que fue lo que lograste con ellas; más que nada con la relación que tenían.
Bueno no sé, a lo que voy es que cuando te acuerdes de esas personas ya no van a estar; y va a ser tu culpa.
Suerte.
Bueno no sé, a lo que voy es que cuando te acuerdes de esas personas ya no van a estar; y va a ser tu culpa.
Suerte.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
