Estaba tan lindo loco, tan pero tan...el! O sea,es increíble que sienta lo mismo desde la primera vez que lo ví. Fue como amor a primera vista,me quedé flashada mal. Por suerte, y no es de agrandada,consegui siempre lo que quise, solo espero que este viernes pueda hacer algo..mas que un beso en la mejilla o una caricia en el pelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario