martes, 19 de febrero de 2013

False love.

Cuando lo ví después de tantos meses, se me paró el corazón, bah, mejor dicho me latia a mil. Me quedé completamente tildada y fue muy notorio ya que me dijo dos veces ''no me vas a saludar,cara dura?'', ya que yo no contestaba ,lo repitió. El ''cara dura'' fue por nuetsra última pelea, jaja, fue lo peor del mundo.
Estaba tan lindo loco, tan pero tan...el! O sea,es increíble que sienta lo mismo desde la primera vez que lo ví. Fue como amor a primera vista,me quedé flashada mal. Por suerte, y no es de agrandada,consegui siempre lo que quise, solo espero que este viernes pueda hacer algo..mas que un beso en la mejilla o una caricia en el pelo.

No hay comentarios: