miércoles, 13 de febrero de 2013

Im back

Una persona que se deja influenciar por otra no es persona; a lo que voy, eso no es tener personalidad ¿o sí?. Te enamorás de una persona, por eso la querés seguir en todo y tanto la admiras que te olvidas de quienes te quieren de verdad, y de las personas que realmente quieren lo mejor para vos y en la misma amistad. Eso es perder la conciencia, perder la idea de quién sos, no digo que vivas para esas personas a las que realmente le importas, si no que no hace falta estar solo para una persona nada más, podés estar con esa persona y con las que siempre te quisieron. Está bien, es tú vida, pero te pido por favor que después no reclames algo que no te pertenece; porque ahí sí te vas a dar cuenta de qué son esas personas para vos en realidad, y que fue lo que lograste con ellas; más que nada con la relación que tenían.
Bueno no sé, a lo que voy es que cuando te acuerdes de esas personas ya no van a estar; y va a ser tu culpa.
Suerte.

No hay comentarios: