miércoles, 8 de febrero de 2012

Birthday


Hoy es el cumpleaños de mi amor, ¡Feliz cumpleaños lindoo!, sé que nunca vas a leer esto, jaja, pero espero que la termines lindo junto a todos los que te quieren y ¡te deseo lo mejor!.Espero verte el viernes y nadaaaaaa, 24 años ? jaja viejito lindo lindo lindo lindooooo,te caigo,te parto,te hago mierda.Feliz cumple.

No hay comentarios: