jueves, 15 de diciembre de 2011

O.K







La concha bien de la lora,que hijo de una gran puta que sos! pendejo de mierdad,rebentado del orto.¿Para qué mierda me hacés eso?Hijo de puta,la concha de tu hermana.Te hacés el interesado y después cerrás el face, o me bloqueas,nose que onda,pajero del orto.Y ensima después me volves a hablar, volves a cerrar el face,no me dejas contestas y lo abris y cerras a cada rato.¿Me estás tomando por estúpida? ''Hay no me anda el chat'' y que carajo tiene que ver eso con cerrar el maldito fuckin Facebook? decime a ver.Y lo peor que te mando un mensaje y ni siquiera tenés la delicadesa en contestar,ok,estamos como queremos.

No hay comentarios: