miércoles, 9 de noviembre de 2011

When ur gonna hate you as much as I do?



Es difícil olvidarse de ciertas cosas.Yo no quiero ser rencorosa,pero las cosas de la vida hacen que lo sea.No con todos,por supuesto,pero si con gente que hizo mal.Pongamosle el nombre de hacer mal a ocultar cosas,mentiras y mas mentiras.Admito que he mentido algunas veces,pero jamás haria eso con alguien que ''supuestamente'' amo.
Nosé porque motivos él tuvo que meterse,para que? me da bronca,bronca y odio.Al ver eso me sentí una estúpida,tan ingenua..¿como nunca me di cuenta?¿acaso puedo llegar a ser tan poco viva?.Que bien que la hiciste nene.No pienso hablar de esto con vos,claro está.No necesito que me des explicaciones ni que te justifiques.No quiero volver a escuchar de vos ni de tu vida.Para mi quedaste en el pasado.

2 comentarios:

Cami Rangugni dijo...

me siento tan culpable al leer eso, y así me tengo qe sentir, pero sé qe todo va a ser diferente, ya es diferente, nunca te voy a perder porqe nunca voy a hacer algo para qe eso pase, te lo juro, quiero que lo sepas amiga, te amo y es enserio♥

Barbara Trentini dijo...

Yo te amo más amiguita,como vos no hay,sabelo.Siempre juntas♥