Se me llenaron los ojos de lágrimas al ver tu foto de perfil con ella.Estaban tan lindos,parecían felices y con el sol en la cara.Justo la fotografía que alguna vez he deseado tener con vos.Dios ¿qué me pasa? ¿desde cuándo ''lloro'' al ver la foto de un chico?....
No era simplemete una ''foto'',era un ''hecho'' y tendré que aceptarlo
No hay comentarios:
Publicar un comentario