viernes, 25 de noviembre de 2011




Dicen que el amor ha muerto,que ya no se quiere como se quería.Para mi que son mentiras.Dicen que ya no se besa como se besaban los que se querían.Para mi que son mentiras porque creo en el amor a pesar que me mintieron.Para mi que son mentiras porque creo en el amor aunque nunca me quisieron.Para mi que son mentiras porque creo en el amor a pesar de lo que dicen.Para mi que son mentiras porque creo en el amor aunque nunca me quisiste.

2 comentarios:

Cami Rangugni dijo...

JAJAJAJAJJAJA como te amo barchulinda

Barbara Trentini dijo...

Yo más,gracias por el incentivo ajajaja