viernes, 1 de junio de 2012

Casi



 La vida me la regalaron,la muerte en cuotas voy pagando.Puedo vivir mintiendo en nombre del amor.Puedo vivir mil veces ,puedo ir siempre por el mismo camino pero aunque haga lo mismo nunca va a ser igualel mismo destino.No se si estar a la sombra del sol ,no se si seguir la luz de la luna.Puede curarme la propia enfermedad o puede matarme la misma cura.Siento en el corazón a Dios,siento en los pulmones al diablo,siento que tengo dos oídos para escuchar  y dos pies para ir tropezando. Casi sin pensar esta vida voy viviendo.Casi sin pensar las cosas que fui haciendo, parecieron un sueño.Casi sin darme cuenta se me va pasando el dia y la vida.Casi sin darme cuenta deje que te fueras. 

No hay comentarios: