viernes, 1 de junio de 2012

Adiós




















El siempre perteneció a otra.Conduje millas y millas y acabé a tu puerta.Te tuve tantas veces, pero de alguna forma quiero más.No me importa esperar todos los días afuera en la esquina,bajo la lluvia.Toca en mi ventana, llama a mi puerta quiero hacerte sentir único.Se que suelo hacerte sentir inseguro,pero ya no importa más.No siempre es arcoiris y mariposas,es el compromiso lo que no mueve.Mi corazón está lleno y mi puerta siempre abierta,puedes venir siempre que quieras.Sé donde te escondes,solo en tu coche,se todo lo que hace que seas quien eres.Se que ADIÓS no quiere decir nada para tí.Vuelve y rogame que te agarre cada vez que te caigas.Busco tu sonrisa rota ,te pregunto si querés quedarte un rato y serás amado.Pero por favor no trates tanto de decir adiós.


No hay comentarios: