miércoles, 30 de mayo de 2012



Nunca supe por qué estamos acá. Basta con mirar a todos los que construimos en nuestras vidas y todos desaparecen.Algunos de nosotros nacemos con tanto mientras que la mayoría de nosotros simplemente perseguimos un sueńo que no podemos tocar .Por qué hacemos lo posible en este lugar? cuando el dolor y el sufrimiento es una garantía y la felicidad es una fase .Me pregunto si un día estaremos en paz.
Pero cuando yo era más joven tenía las respuestas, tenia que decir .Pero todas mis respuestas, ahora que soy mayor se convirtieron en preguntas, en frente de mí .
Me pregunto a dónde vamos cuando morimos ,si no hay nada más allá de nuestro sol perdido y nuestro cielo? Me pregunto si me acordaré de estas preguntas que me hice.Si cuando muera, alguien recordará quien fui. Me pregunto si tenemos un verdadero amor o tal vez hay algunos por ahí o tal vez ni siquiera uno.
Me pregunto si el amor esta hecho por el hombre .
Me pregunto si el amor es lo que hacemos con nuestras propias manos...

No hay comentarios: