miércoles, 30 de mayo de 2012



la mejor sensación del mundo es ver sonreír a alguien y saber q tu eres el motivo
 ·  · Hace 11 minutos · 

Yo creo que la peor sensacion del mundo es ver que el amor de tu vida pone un estado y que definitivamente NO es para vos, no te registra, no te habla,ni sabe (practicamente) quien sos.

No hay comentarios: