miércoles, 22 de agosto de 2012

L.o.v.e

Creo con certeza que todo llega en el momento que menos lo esperamos,casi de sorpresa.Asi fue como apareciste,de repente,tan distraido.Me envolvi en vos rapidamente, no hubo tiempo ni de pensar en si lo que hacia estaba bien. Se supone que amigos son amigos,cierto?
Siempre estuviste ahi y nunca te vi.Me pase la vida mirando otras caras,nunca la tuya. No se como hacia antes para vivir sin tus besos, sin tus abrazos,sin vos.Me encanta esto que nos está pasando,quiero estar toda la vida con vos.Es raro que yo sienta esto,por vos,que nunca te vi,pero es tan gratificante.
Espero que esto dure para siempre,casi tanto como una eternidaaaaaaaaaaaaaad. Jajaja me fui de mambo.Te quiero muchisisisisisisisisissisisimo,soy tuya.SOY TUYA? JAJAJA dios mio, que mal estoy.Pero si, soy tuya.

No hay comentarios: