lunes, 2 de abril de 2012

Someone



Hay veces que salis de uno y entras en otro que no sabés si es mejor o peor.Pero a veces está bueno probar y ver que posibilidades (ya sean buenas o malas) hay,no?.Sino uno se queda con el ''¿que hubiese pasado si...?'' si no resulta,si me equivoco,es para aprender.¿Por que estoy diciendo todo esto? a lo que voy es que casi sin pensarlo, sin planearlo,me gusto alguien,me gusta bah.Es de esas personas que conoces y que jamas en la vida pensas que puede llegar a pasar algo, o que te puede de alguna forma ''gustar''.Bueno,esto me paso a mi,lo conoci,depues de un tiempito pegamos onda y me termino gustando.Me gusto que se haga el indeferente a mi,que casi ni me registre,que no me dirija la palabra.Cundo un chico me parece lindo y se le suman estos aspectos mencionados,hacen que me interese más aún.
Asique bueno,aca estamos, probando que onda, que va a ser de esto..que va a ser de nosotros,que va a ser del tercero.A si, me olvide de mencionar que hay un tercero,pero bueno nada...hablare en otra ocacion de él.

No hay comentarios: