miércoles, 4 de enero de 2012

Vivir y dejar vivir



Una máquina de pensar en vos, eso es lo que soy,lo que siempre fuí.Decís que no tiene caso reaccionar así,que ya hiciste tu elección,que viva y deje vivir.Pero no quiero romper el lazo que me ata a vos, tené consideracion y no me dejes sufrir.Y aunque me haga la invencible,lo fatal lo impresindible,es que vuelvas a mi,volvé,no me tortures así.

No hay comentarios: